Natalie Vértiz estuvo de paso por Cannes 2022
Natalie Vértiz estuvo de paso por el Festival de Cannes 2022. | Fuente: Instagram / Natalie Vértiz

Una gran sorpresa para sus seguidores. La modelo y conductora Natalie Vértiz caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022, que este año se viene realizando desde el 17 de mayo y culminará el próximo sábado 28.

Vértiz dejó ver su paso por este evento, uno de los más importantes en el mundo del cine, a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de su atuendo: un vestido negro que dejaba ver su espalda gracias a un escote.

"Cannes 2022. ¡Estoy lista para ti!", dijo en la leyenda. La presentadora de "Estás en todas" afirmó que su asistencia al festival se debe a que es embajadora de la marca San Pellegrino. "Haciendo realidad mis sueños. ¡Aún no me lo creo! Qué honor. Cuidado con lo que deseas, tal vez lo consigas", añadió

El Festival de Cannes celebra su edición 75 en la ciudad francesa de la que toma su nombre, y este año está marcado por la guerra en Ucrania, una mayor participación de directoras mujeres y una selección sin presencia latinoamericana.

Natalie Vértiz recibe felicitaciones 

En Instagram, Natalie Vértiz continuó compartiendo con sus 3,6 millones de seguidores las imágenes de su desfile por la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. "¡Viviendo un sueño!", escribió en la descripción adjunta a un videoclip.

"Aún sigo sin palabras para expresar lo que siento. Solo puedo decirles que me siento sumamente feliz y agradecida con la vida (...) Este momento se queda grabado en mi corazón por siempre", indicó la modelo, quien agradeció a las personas y las marcas que hicieron posible su participación en la gala.

En los comentarios de su publicación, seguidores de Natalie Vértiz la felicitaron por este hito en su carrera de modelaje. Y también sus amigos y personas de su entorno más íntimo, como Yaco Eskenazi, su esposo, quien le dijo: "Eres la mejor, mi amor".

La conductora Johanna San Miguel le comentó: "Reina", mientras que Valeria Piazza acotó: "Bella". Otras figuras del entretenimiento local, como Vanessa Jerí, Korina Rivadeneira, Carol Reali, entre otras, le enviaron sus saludos y elogios a Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, padres de dos niños

En agosto de 2021, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se convirtieron en padres por segunda vez. Siete años después de tener a su primer hijo, Liam, ambos dieron la bienvenida al segundo integrante de su familia, al que llamaron Leo.

"Bienvenido al mundo, tu mamá, Liam y yo te amamos con locura", escribió el conductor televisivo en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de su hijo recién nacido.

Como se recuerda, tanto Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz revelaron el sexo de su bebé en marzo del año pasado durante una de las ediciones de 'Estás en todas'. La pareja cortó una torta que podía mostrar dos colores: si se trataba de rosado sería una niña y si era celeste, un niño. Ambos se emocionaron al confirmar que tendrían un niño.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.