Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

Modelo y guardia de seguridad protagonizan tenso momento en la alfombra roja de Cannes 2024 [VIDEO]

Sacan a actriz y modelo dominicana de la alfombra roja de Cannes 2024.
Sacan a actriz y modelo dominicana de la alfombra roja de Cannes 2024. | Fuente: Instagram: Massiel Taveras

Lo que parecía ser un momento atractivo para la actriz y modelo dominicana Massiel Taveras en el Festival de Cannes, se convirtió en un incidente incómodo muy comentado en las redes sociales.

La alfombra roja del Festival de Cannes 2024, en Francia, fue escenario de un incidente protagonizado por la actriz y modelo dominicana Massiel Taveras y una guardia de seguridad del evento, hecho que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

En varios videos compartidos en X e Instagram, se puede observar a quien fuera Miss República Dominicana 2007 subiendo las escaleras del Palais des Festivals, vistiendo un llamativo vestido blanco con la imagen de Jesús impresa. Aunque el singular atuendo -elaborado por los diseñadores Giannina Azar y Yan Páez- atrajo las miradas de los presentes, fue el altercado posterior lo que captó la mayor atención.

En las imágenes aparece una guardia de seguridad aproximándose a Taveras indicándole con gestos que debía continuar su marcha por la alfombra roja para no obstruir el paso de otros invitados. La situación, que parecía inicialmente un simple malentendido, se tornó tensa.

Cuando la guardia de seguridad intentó nuevamente moverla para mantener el flujo en la alfombra roja, la actriz respondió con empujones, llamando aún más la atención de las cámaras y los presentes. 

Massiel intentó acomodar la enorme cola de su vestido de casi tres metros para ser fotografiada por los periodistas presentes. Visiblemente molesta, la actriz intercambió palabras con la guardia mientras continuaba tratando de posar.

Te recomendamos

¿Qué dijo Massiel Taveras sobre su incidente en Cannes 2024?

Massiel Taveras se pronunció sobre lo sucedido en Cannes 2024 a través de su cuenta de Instagram. La dominicana resaltó que ha recibido miles de mensajes de apoyo de todas partes del mundo y que su aparición ha sido ampliamente cubierta por medios internacionales.

"Dios mío, luego de la semana más increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano del poderoso gigante siendo el más increíble estratega y publicista de la historia. En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles se esmera y usa todo a nuestro favor, wow".

Según Taveras, lo que parecía ser un acto humillante, terminó siendo una situación favorecedora: "Giannina Azar y Yan Páez me comentaban 'Dios mío jamás pensamos que el mundo entero vería este arte, estamos en todos lados'", continuó. "Gloria a Dios, seguimos celebrando que ninguna fuerza opresora pudo detener el plan de Dios. El Cristo es universal".

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Las cosas como son

El cine, la ceremonia de los Oscar y la deshumanización

Algunos lamentan que la ceremonia de los Oscar se haya visto marcada por una declaración de tanta actualidad. Pero el cine ha sido siempre así. Indesligable de lo que los sereshumanos vivimos y padecemos.

Las cosas como son
El cine, la ceremonia de los Oscar y la deshumanización
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA