Cantante de ´Calle 13´ molesto por supuesto video sexual de su esposa

René Pérez y su esposa, la actriz Soledad Fandiño, estudian la posibilidad de ejercer acciones legales en contra de los autores de la farsa.

Un trago amargo es lo que le ha tocado vivir al cantante de Calle 13, René Pérez. Esta semana los medios de comunicación de argentina propagaron la noticia de un supuesto sex tape de su esposa, la actriz Soledad Fandiño.

Según las primeras informaciones, la protagonista del clip en el que se mostraban escenas explícitas de sexo, era Soledad. Sin embargo, tiempo después se comprobó que era una "falsa alarma".

Tras esto, René escribió en Twitter lo siguiente: "A los medios en Argentina les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandino, mejor asustense con mi silencio".

Ella, también mortificada se refirió al tema en la red social: "¿Quién repara el daño de publicar una mentira que perjudica la dignidad de una persona? Mis abogados".

En tanto Darío Veltani , abogado de Soledad, declaró a un conocido portal web, que el supuesto video y otras fotos que circulaban se trataba de otra mujer que había sido extorsionada por su ex pareja.

Veltani agregó que “es un video íntimo que fue sustraído ilegítimamente de la computadora de una clienta mía por el cual hay una causa penal abierta. Es una persona común que tiene una familia, vive en la provincia de Buenos Aires, en una localidad que no es muy grande", complementó.

Asimismo, el cantante René Pérez no se limitó en apuntar sus dardos contra los medios de comunicación involucrados en este delicado asunto. Para ello comenzó a difundir el hashtag #LosMediosSonBasura…

“Este tag es para los medios AMARILLISTAS #LosMediosSonBasura el medio que se sienta aludido es por que se siente basura…” sentenció.