La polémica actriz estadounidense fue vista hasta altas horas de la noche acechando a la Dj Samantha Ronson.
Lindsay Lohan sigue dando que hablar. Y es que, esta vez, la polémica actriz fue captada por los paparazzis persiguiendo a su ex novia, Dj Samantha Ronson, de bar en bar.
Una de las cosas que más llamó la atención es que la intérprete de 22 años estaba deambulando por las calles de Londres en busca de su ex novia.
Su recorrido comenzó en la sala de baile "Bloomsbury", en donde Samantha y su hermano y productor, Mark Ronson, se habían reunido para ver actuar al cantante Daniel Merriweather.
En tanto, los medios inglese han afirmado que cuando Lindsay apareció, Mark y Samantha huyeron en un taxi pues, según los presentes, los hermanos Ronson llevaban menos de 20 minutos en la sala, cuando Lohan llamó a Samantha para avisarle que se uniría a ellos, y es por ello emprendieron su huída.
Una fuente cercana aseguró al periódico británico "Daily Mirror": "Samantha y Lindsay pasaron unas horas juntas antes de que ella (Lohan) deje la habitación con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Cuando le preguntamos si había disfrutado de los momentos junto a Sam, se limitó a sonreír, concluyendo con un rotundo, sí".
(Foto: Daily Mail)
Lindsay Lohan sale cargada y un poco ebria de un bar de Inglaterra
Comparte esta noticia