Cara Delevigne y Ashley Benson | Fuente: Instagram

La actriz y modelo Cara Delevigne es novia de la estrella de “Pretty Little Liars” Ashley Benson, en una relación que ha preferido mantener lejos de las cámaras. Sin embargo, en su más reciente entrevista con la revista Elle UK, Cara ha decidido hablar un poco sobre cómo se siente estar enamorada.

“Soy mejor cuando estoy enamorada. Eso no quiere decir que tenga que ser de alguien más; también puede ser de mí misma. Solamente que…. Se siente increíble cuando no estás sola, cuando enfrentas el mundo con alguien más”, aseguró la actriz de “Escuadrón Suicida”.

La relación entre Delevigne y Benson fue confirmada por la modelo el pasado mes de junio, cuando compartieron un video en Instagram en el que Cara acercaba a Ashley hacia ella para darle un apasionado beso. No obstante, la actriz reafirma que prefiere tener un perfil bajo en lo que respecta a su vida amorosa.

“No quiero tener muchos secretos y que la gente piense que estoy avergonzada de algo, pero nunca he estado en relaciones muy públicas, ni he posteado fotos de mi pareja. (…) Ahora siento que nunca dejaré de estar orgullosa de esta relación”, contó.

Y es que Ashley Benson y Cara fueron relacionadas por primera vez en agosto del 2018, cuando fueron fotografiadas besándose en el aeropuerto londinense Healthrow. El mismo mes, Benson le dijo a la revista People que valoraba su privacidad cuando se trata de relaciones amorosas.

“Creo que la privacidad es la mejor forma de llevar cualquier relación. Siempre he sido muy cuidadosa con mis parejas, pienso que es lo mejor”, dijo la estrella de “Pretty Little Liars” en aquella oportunidad.

Ashley Benson y Cara Delevigne en el aeropuerto. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?