Cara Delevingne y la entrevista más extraña que le han hecho

La modelo Cara Delevingne tuvo que soportar ciertas preguntas que a cualquiera lo habrían puesto fuera de sus casillas.
Good Day

Durante una entrevista vía satélite con el programa Good Morning Sacramento, la modelo Cara Delevingne fue cuestionada por un presentador por el estado de ánimo con el que respondía las preguntas.

El periodista le dijo a la actriz que había estado más entusiasmada durante una entrevista que había tenido con un diario británico.

'Parecías mucho más emocionada acerca de la película de lo que estás ahora. ¿Estás cansada?', dijo el presentador.

'No, quiero decir, todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche y siento como que fue el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo que estaba hace unas semanas', respondió la modelo. 'Quizás tenía un poco más de energía, es la mañana', añadió.

Luego otro presentador le dijo: '¿Somos nosotros o pareces un poco irritada?'. Cara se mostró un poco incómoda con la pregunta, sin embargo contestó: 'No, creo que son ustedes'.

Y por si esto fuera poco, los presentadores le dijeron: 'Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos tomar una siesta y quizás un Red Bull'. 

Delevingne no respondió y salió de pantalla. Ante esta reacción, otra de las entrevistadoras dijo a su colega: 'Bueno, ella estaba de mal humor'.

Sepa más: