Bruni aparece de frente y en blanco y negro con los cascos alrededor del cuello, unos Zik modelo Bluetooth.
La cantante y exprimera dama francesa, Carla Bruni, ha retomado su faceta de modelo en un anuncio de auriculares de la marca Parrot, que se congratula de haber contado con la que define como una mujer "libre y con estilo".
En una imagen tomada por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, Bruni aparece de frente y en blanco y negro con los cascos alrededor del cuello, unos Zik modelo Bluetooth, ideados por el prestigioso diseñador francés Philippe Starck.
Menos recatada es la foto de la cantante Beth Ditto, del grupo Gossip, incluida también como imagen de ese producto en otro de los carteles publicitarios, en el que de perfil y profusamente maquillada, muerde parte de los cascos.
"Ditto y Bruni no son unas mujeres cualquiera. Qué podría ser más interesante que juntar a esas excepcionales mujeres para plasmar el amor por la música, el gusto por la libertad y un fuerte sentido del estilo", se puede leer en la explicación que da la marca sobre la elección de ambas.
La campaña se lanzó esta semana en Francia y llegará la próxima a los Estados Unidos, y va acompañada de sendos vídeos en las que ambas cantantes recuerdan sus primeros sonidos, que en el caso de Bruni, según afirma, fue el del corazón de su madre desde el vientre materno, y ya después, de manera "consciente", el del rumor del viento.
Parrot, con sede central en París, fue lanzada en 1994 por Henry Seydoux y, según destaca en su página web, colabora con el programa "Música para todos", que la fundación que Bruni creó en 2009 para combatir el analfabetismo.
Con esta aparición ante las cámaras la exmodelo recupera poco a poco su carrera profesional, aparcada durante sus años en el Elíseo junto al expresidente Nicolas Sarkozy, y que cobrará más fuerza cuando esta primavera, según está previsto, salga a la venta su cuarto disco.
EFE
Comparte esta noticia