Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Carlos Carlín bailará con Gisela

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El actor y conductor radial se presentará en una coreografía como el Señor de Sipán como un espectáculo creado inicialmente para el inicio de la nueva temporada.

El carismático actor Carlos Carlin en su personaje del Señor de Sipan, una de las 10 caracterizaciones de su primer unipersonal El País de Carlin, visitará mañana el set del primer programa de Los Reyes del Show y estará junto a Gisela, los héroes y los soñadores en una presentación especialmente preparada para esta oportunidad.

El personaje del Señor del Sipan es uno de los más populares que Carlos Carlin ha venido presentando dentro de la puesta en escena de su primer unipersonal El País de Carlín y que regresa a pedido del público desde este jueves 18 de noviembre.

La presentación de Carlos Carlin como el Señor de Sipan va ser sin lugar a dudas una de las participaciones mas divertidas he hilarantes que se han realizado en la pista de baile del Gran Show, así lo promete el propio actor:

“El Señor de Sipan es un personaje muy completo, tiene mucho mundo, es amigo de Lady Gaga, Kate Moss, lo viste Ermenejildo Segna y está muy feliz de participar en el programa de su gran amiga Gisela y que mejor que realizando una coreografía de su amiga Lady Gaga a quien siempre le presta el vestuario. Va ser muy divertido no se lo pueden perder” señaló el carismático actor.

Tanto Carlos Carlín como el director de El País de Carlin, Ricardo Morán, están preparando un monologo que tiene como protagonistas no sólo a Gisela sino que también a algunos miembros del jurado y los propios participantes.

“Estamos trabajando un guión alusivo al programa que estamos seguros les va gustar y no se salva nadie, Gisela prepárate que ahí voy, mañana es el gran día” señaló el popular Carlín.

Carlos Carlín estará mañana sábado en Los Reyes del Show llevando un pedacito de lo que es su primer y exitoso unipersonal y que regresa al Peruano Japonés a pedido del público desde este jueves 17 de noviembre, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA