Carlos Carlín: “No podemos seguir defendiendo el machismo, como hombres tenemos que hacer las cosas bien”

El actor, que protagonizará la película Papá YouTuber afirmó que todavía existen voces en nuestro país que defienden el machismo y se aferran a él.

Carlos Carlín | Fuente: Instagram

El actor Carlos Carlín protagoniza la película “Papá Youtuber”, cuyo estreno es el próximo 11 de abril, y trata sobre un padre de familia que, al verse desempleado, decide aceptar la ayuda de sus hijos e ingresar en el inmenso mundo de YouTube.

Además, el filme muestra un tema que el actor cree se debe poner en agenda: el rol de los hombres en la sociedad y su papel dentro de la familia. “La película habla de la familia y de algo que me parece muy importante: el hombre peruano. Vivimos en tiempos complicados, en los que los hombres se están portando realmente mal”, refirió el conductor de Wantan Night.

RECHAZA EL MACHISMO

Se sabe que, en lo que va del 2019, 40 mujeres han sido asesinadas bajo la modalidad de feminicidio. Esta situación no es ajena al actor, que aprovechó para pronunciarse sobre la violencia de género.

“Lo vemos claramente y lo constatamos en nuestro país. Lo que me da pena es que todavía hay voces que defienden el machismo. Nos aferramos a eso y no miramos más allá”, aseguró.

Asimismo, instó a los hombres a participar de esta lucha y criticó que muchas veces las autoridades no sean sensibles ante esta realidad. “Como hombres tenemos que hacer las cosas bien, es una manera de contrarrestar esta ola de violencia hacia la mujer. De una vez, porque lo que está sucediendo con las mujeres es terrible”, afirmó.

¿Qué opinas?