Revelan afiche oficial de “Papá Youtuber”, la nueva comedia familiar de Carlos Carlín

En una coproducción peruana – argentina, “Papá Youtuber” llegará a las salas de cine el próximo 11 de abril.

Papá Youtuber | Fuente: Propia

El afiche oficial de “Papá Youtuber”, una comedia familiar protagonizada por Carlos Carlín y Gianella Neyra ha sido revelado. Producida por Funny Games Films, contará también con las actuaciones de Pelo Madueño, Manuel Gold, Paul Vega, Emilram Cossio y Rodrigo Palacios, entre otros.

Carlín interpretará a un padre de familia poco familiarizado con la tecnología que es despedido de su trabajo por su nuevo jefe, un joven millenial. Tras enterarse de que su esposa se encuentra embarazada y puede perder su casa, se convertirá en youtuber.

No podrá lograr su cometido sin sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Valentina Izquierdo y Tiago Bejar. El largometraje se emitirá en la pantalla grande a partir del 11 de abril.

Carlin interpretará a un padre de familia poco familiarizado por la tecnología, que es despedido de su trabajo por su nuevo jefe, un joven millenial. Tras enterarse de que su esposa se encuentra embarazada y puede perder su casa, se convertirá en youtuber. No podrá lograr su cometido sin sus dos incomprendidos hijos, interpretados por Valentina Izquierdo y Tiago Bejar. El largometraje se emitirá en la pantalla grande a partir del 11 de abril. | Fuente: Flickr
¿Qué opinas?