Carlos Villagrán alista un restaurante temático dedicado a Kiko e incluirá comida peruana

En entrevista con RPP Noticias con motivo del regreso de su circo al Perú, el actor mexicano reveló sus planes para el retiro. Aseguró que es un fanático de la comida nacional y que nos rendirá homenaje a través de artículos que ha reunido durante sus viajes.

En sus propias palabras, el Perú es uno de los países que siempre recibe con cariño a Carlos Villagrán. | Fuente: Facebook Oficial

Carlos Villagrán, actor mexicano famoso por encarnar a Kiko, volverá al Perú para montar su circo por Fiestas Patrias. En entrevista con RPP Noticias, anunció una vez más que se retirará, aunque esta vez asegura que es para siempre ─pues ya ha anunciado lo mismo antes─ y prueba de ello es que ya tiene un plan de retiro definido.

"Voy a poner un restaurante que se llamará La Vecindad de Kiko. A todos los meseros los voy a vestir de Kiko, lo voy a decorar todo como si fuera la vecindad del Chavo, voy a llenar los rincones de recuerdos, de cosas, el barril, una cantidad de cosas que voy a llenar, pero va a ser un restaurante. A eso le voy a dedicar el cien por ciento de mi tiempo", reveló Villagrán.

Kiko es reconocido en el mundo, gracias a su participación en la serie "El Chavo del Ocho". | Fuente: Facebook Oficial

Al ser consultado sobre si consideraría incluir comida peruana en el menú de su futuro negocio, Carlos Villagrán respondió de manera afirmativa. "Lógicamente, voy a meter cosas como el cebiche, que es lo más tradicional del Perú; conchitas parmesanas, papa a la huancaína, que es acompañamiento para cualquier platillo. Hay muchas cosas, tendré al Perú presente en el restaurante".

El actor adelantó a RPP Noticias que el restaurante exhibirá varias cosas que ha reunido en sus viajes por el mundo. Del Perú, destacó que pondrá chullos. "Es un gorro parecido al que usa el Chavo o Ñoño", destacó.

EL DATO

El Circo de Kiko se presentará en el Perú del 26 de julio al 19 de agosto en Megaplaza de Independencia. Las entradas están desde 27 soles en Teleticket.

¿Qué opinas?