Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿'Hasta que la plata nos separe' tendrá segunda temporada en Netflix? Esto dijo el director

Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) se casan en el último capítulo de 'Hasta que la plata nos separe'.
Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) se casan en el último capítulo de 'Hasta que la plata nos separe'. | Fuente: Netflix

Israel Sánchez, director de ‘Hasta que la plata nos separe’, habló sobre la posibilidad de continuar la historia de Alejandra y Rafael, pero teme no estar a la altura.

Siendo líder en sintonía en Netflix, se tejieron los rumores de que ‘Hasta que la plata nos separe’ tenga una segunda temporada. Si bien Carmen Villalobos, protagonista de la serie colombiana, se despidió de su personaje, el director ve con buenos ojos hacer una continuación.

“La gente está pidiendo segunda temporada. No sé si la vaya a haber, me imagino que lo estarán estudiando. Creo yo que es difícil, pero se podría dar. A veces cometemos errores porque el público lo pide y hacemos segundas temporadas. La historia se cerró muy bien, pero si hay que hacer segunda temporada, la hacemos sin problema”, dijo Israel Sánchez.

A pesar de tener una larga experiencia detrás de grandes producciones, el director confiesa que ‘Hasta que la plata nos separe’ logró que se conecte más con las personas por su historia y su contenido audiovisual.

“El contenido es lo importante más que la producción en sí. Qué dice la historia, para quién lo cuentas y cómo se la cuentas. Yo creo que Hasta que la plata nos separe tiene muchas emociones, humor negro, se ve lo popular y la lucha de clases desde ese mismo humor negro. Es fácil identificarse. En Latinoamérica el común denominador es la lucha y las ganas de salir adelante y eso lo tiene Hasta que la plata nos separe”, comentó Israel Sánchez a los medios colombianos.

Para esta versión de 'Hasta que la plata nos separe', la original creada por Fernando Gaitán, sostiene que fueron claves que a la protagonista le bajaron un poco su clase social e intensificaron la historia de amor: “Mostramos cosas que les pueden pasar a los televidentes de muchas partes. Cuando la tragedia se trata con humor yo creo que se hace más agradable y esto ante todo es una comedia romántica”.

Carmen Villalobos se despide de 'Hasta que la plata nos separe'

La novela 'Hasta que la plata nos separe' llegó a su fin el pasado 16 de septiembre y la protagonista, Carmen Villalobos, compartió un mensaje donde se despidió de su personaje.

La artista le dio vida a Alejandra Maldonado, una gerente comercial que creía tenerlo todo en la vida hasta que, por un accidente, conoce a Rafael Méndez, un hombre de otra clase social que le hará ver la vida de otra manera.

Por medio de RCN Televisión, 'Hasta que la plata nos separe' cerró su historia, por lo que Carmen Villalobos no quiso decir adiós sin antes agradecer a sus seguidores y a ‘Alejandra’ por haberle acompañado en todo este tiempo.

“¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa’rriba. ¡Hoy (viernes) es el cierre de un proyecto maravilloso así que ¡GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael”, escribió la colombiana.

Hasta ahora, Carmen Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en 'El señor de los cielos', 'Sin senos no hay paraíso' y 'Café con aroma de mujer'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA