La cantante entregará un millón de dólares a la Cruz Roja Americana, ganancia obtenida durante su gira de conciertos el año pasado.
La estrella de la música country Carrie Underwood anunció que donará un millón de dólares a la Cruz Roja Americana para ayudar a las víctimas de los recientes tornados en Oklahoma.
"He visto con gran tristeza la devastación en mi estado natal de Oklahoma durante los últimos días", dijo Underwood a través de un comunicado de prensa.
En el mismo se lees que "con la ayuda de los fans que han asistido a mis conciertos durante el pasado año, podremos ofrecerle a la Cruz Roja un poquito de ayuda adicional para confortar a los que fueron afectados por los recientes tornados".
Tal como lo afirma, su donación proviene de ganancias obtenidas de su gira de conciertos ‘Blown Away’ realizados durante el 2012.
Underwood no es la única famosa que se ha comprometido a donar un millón para las víctimas de esta tragedia.
El baloncelista Kevin Durant, del equipo Oklahoma City Thunder, también ha hecho su donativo a la Cruz Roja a través de su fundación. Además, el equipo Thunder está donando otro millón.
Las cantantes de música country Blake Shelton y su esposa Miranda Lambert, quienes viven en Ada, un pueblo cercano a Moore, anunciaron un concierto para recaudar fondos que se transmitirá en vivo por la cadena NBC. El concierto, titulado ‘Healing in the Heartland’, tendrá lugar el 29 de mayo en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.
Toby Keith, cantante del mismo género de música, también está considerando organizar un concierto benéfico. Su nombre está escrito en la torre de acueducto del pequeño pueblo de Moore.
Comparte esta noticia