Twitter Bafta

Cate Blanchett, actriz ganadora del Óscar, se ha convertido en madre por cuarta vez al adoptar una niña, según informó su representante.

Blanchett de 45 años tuvo tres hijos. Dashiell John, de 13 años, Ignatius Martin, de 7, y Roman Robert, de 10 años, de su matrimonio con el guionista Andrew Upton.

La actriz siempre ha expresado su interés por tener una numerosa familia. “Cuándo, no lo sé. Pero no planeamos nada con los otros tres. Simplemente llegaron. Estas cosas no hay que planearlas. Si pasan, es genial”, comentó hace algunos años a la revista InStyle.

El portavoz de la dos veces ganadora del Óscar no precisó la edad de la niña adoptada por Blanchett ni tampoco si su nacimiento fue a través de un vientre de alquiler. La actriz, con residencia en su finca en Sidney, se une a la lista de celebridades que adoptan niños.

La actriz ha confesado tener una relación muy sólida y buena con sus hijos. Blanchett contó que sus niños son quienes eligen sus trajes de gala y los encargados de juzgar su guardarropas.

Andina