Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llevan 18 años de matrimonio. | Fuente: AFP

A inicios del 2018, la periodista Susan Braudy acusó a Michael Douglas de masturbarse frente a ella durante una reunión a fines de la década de 1980, cuando trabajaba para él. Casi un año después, Catherine Zeta-Jones, esposa del actor, rompe su silencio sobre esta denuncia.

La estrella de Hollywood, que lleva 18 años casada con el protagonista de “Wall Street”, aseguró que estas acusaciones destruyeron a su familia. “Mis hijos y yo estábamos profundamente devastados por esas acusaciones”, declaró a The Sunday Times.

La actriz, una de las principales promotoras del movimiento #MeToo, admitió que se encontraba “en una posición muy difícil”. “Por cada acusación que sale sin nada que la respalde, el movimiento retrocede 20 años”, agregó.

Catherine Zeta-Jones reveló que Michael Douglas conversó con ella y sus hijos, asegurándoles que nada de eso era verdad. “Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue”, contó.

Como se recuerda, el actor concedió una extensa entrevista al portal Deadline, luego de que esta acusación se hizo pública. “Es una completa mentira. No hay nada de verdad en eso”, declaró Doulgas en ese entonces.

¿Qué opinas?