Gran revuelo ha provocado en España la llegada de la diva Isabel Pantoja con su hija Chabelita, de origen peruano, a nuestro país.
Isabel Pantoja regresa a los escenarios tras dos años de permanecer en la cárcel, y el Jockey Club del Perú será testigo de su reencuentro con el público peruano. Pero la diva española no ha llegado sola; con ella está su hija adoptada de origen peruano Isa Pantoja más conocida como 'Chabelita'.
La llegada de 'Chabelita' a nuestro país ha provocado súbito interés en los medios de espectáculos en España, quienes incluso afirman que podría darse el esperado entre encuentro entre la joven y su madre biológica, llamada Roxana Luque y que vive en Arequipa.
Acuerdo. Según trascendió entre los mismos medios, la popular celebrity habría firmado un contrato de exclusividad por 60 mil euros con la revista Lecturas con el fin de contar todos los detalles de su paso por Lima.
Y no solo para contar detalles, pues la joven haría un reportaje en Perú, recorriendo las calles de nuestra ciudad, el lugar donde nació y los recuerdos que le provocan estar en su país de origen. Lo más importante de este supuesto reportaje sería el encuentro, esperado, entre Chabelita con su madre biológica.
Momento tenso. Cabe precisar que la intérprete de "Marinero de luces" no estaría de acuerdo con el encuentro entre su hija adoptada y Roxana Luque, porque no es necesario lucrar con este tema. Sin embargo, la siempre rebelde Chabelita no tomaría en cuenta el comentario de su madre, por eso las relaciones entre ambas estarían viéndose afectadas una vez más.
Los antecedentes. Como se recuerda, en 2015 ─mientras Isabel Pantoja cumplía su sentencia por blanqueo de capitales─ la madre biológica de Isa brindó una entrevista a Lecturas para expresar su deseo de conocer a su hija. La respuesta de la joven de 22 años no fue positiva e incluso amenazó con denunciarla.
Hace unos días el padre biológico de Isa ─Juan Carlos Rodríguez Tintaya─ apareció en entrevista desde Arequipa con el programa 'Sálvame' para decir que le gustaría darle un abrazo a su hija pero no quiere presionar ningún encuentro mientras no nazca de ella misma.
Comparte esta noticia