Channing Tatum y Jessie J retomaron su romance. | Fuente: Instagram

El actor estadounidense, Channing Tatum, retomó su relación amorosa con la cantante Jessie J, según anunció E! News, luego que en el mes de diciembre anunciaran su separación.

Una fuente del medio internacional indicó que Channing Tatum y Jessie J están "completamente juntos" y que "se tomaron algunas semanas de diferencia pero finalmente decidieron que realmente sienten algo el uno por el otro".

Asimismo, señaló que tanto Channing Tatum como Jessie J "parecen muy felices de pasar tiempo juntos de nuevo". "Jessie se ha estado quedando en la casa de Channing la semana pasada", reveló la fuente. "Están súper embelesados el uno con el otro", añadió.

Cabe anotar que hace una semana, las celebridades fueron vistas haciendo compras en Los Ángeles, aunque no se vieron muestras de afecto y no se había confirmado su regreso como pareja.

"No había demostraciones de afecto, pero ambos estaban de muy buen humor y juntos todo el tiempo mientras opinaban sobre diferentes artículos", apuntó la fuente que logró ser testigo del paseo de Channing Tatum y Jessie J.

CHANNING TATUM Y JESSIE J: EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN

El actor de Magic Mike, Channing Tatum, y la cantante británica Jessie J terminaron su relación amorosa por mutuo acuerdo luego de más de un año, de acuerdo a información de la revista People. 

Como se sabe, Channing Tatum tiene una hija de seis años llamada Everly. La pequeña, fruto del matrimonio con Jenna Dewan, vive en Los Ángeles, por lo que el actor prefería permanecer en dicha ciudad y compartir momentos a su lado. 

Mientras que Jessie J deseaba pasar tiempo en el Reino Unido, donde están la mayoría de sus amigos y familiares. Cabe anotar que la cantante no tiene hijos. 

Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no se pueden compaginar entre ellos”, aseguró una fuente de la revista. “Tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Everly. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen manteniendo una relación amistosa”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Onesies pimp walk

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

¿Qué opinas?