Charlie Cox quiere que a Daredevil haciendo equipo con Spider-Man

El actor que interpreta al héroe invidente en la serie de Marvel y Netflix manifestó su deseo de ver a su personaje uniéndose al héroe arácnido para combatir el crimen. Aunque aclaró que no tiene la certeza que esto suceda en la franquicia.
En los cómics, estos dos personajes se han aliado en más de una ocasión. | Fuente: Marvel Studios

Por mucho tiempo, los seguidores de las series de Netflix de Marvel y el Universo Cinematográfico de Marvel han soñado con un crossover entre los superhéroes de ambas adaptaciones. Al parecer, este deseo también lo comparte Charlie Cox, intérprete de Daredevil en la televisión.

Durante su participación en Las Vegas Comic-Con, el actor señaló que le encantaría ver a su personaje trabajando de la mano de Spider-Man: “Me encantaría hacer algo con Spider-Man”, dijo.

“Tengo que ser muy cuidadoso aquí, estoy seguro de que puedo decir esto y no puedo ver cómo sucedería. Tal vez ocurra, tal vez no, pero no tengo información de que esto ni siquiera ocurra”, explicó.

Como fanático de los cómics de Marvel, Cox hizo referencia a una escena de las historietas de estos superhéroes que le gustaría ver en pantalla.

Ambos defienden la ciudad de Nueva York, aunque en distintos sectores. | Fuente: Marvel

“Hay un episodio maravilloso donde Matt Murdock tiene que defender a "Daredevil”, recuerda. “Así que hizo que Peter Parker se pusiera el disfraz de Daredevil mientras le defendía”, agregó el actor.

El Charlie Cox se encuentra trabajando en el rodaje de la tercera temporada de “Daredevil”, inspirada en el cómic “Born Again”. Se espera que sea estrenada durante los últimos meses de este año.

0 Comentarios
¿Qué opinas?