Tras siete meses de revelar que es VIH positivo, el actor Charlie Sheen dio detalles de cómo vivió el tratamiento y sus los efectos secundarios.
Hace siete meses, Charlie Sheen reveló que es VIH positivo en un programa de televisión y desde entonces le tocó afrontar la opinión de los demás. Sin embargo, el actor reveló que solo ha recibido mensajes de amor.
“No sabía el alivio que iba a sentir después de hacerlo público. (…) No he recibido más que amor y apoyo”, declaró el ex protagonista de “Two and a Half Men” a la revista People.
Además, Sheen aseguró que se encuentra estable emocionalmente, pese a los efectos secundarios de los fármacos que consume.
“Un montón de problemas al estómago, migrañas, un pequeño grado de demencia, en que a veces no sabes dónde estás o qué vas a hacer a ciertas horas, y eso creo una depresión”, declaró.
Tratamiento experimental. Charlie Sheen ha accedido a un tratamiento experimenta con una pastilla llamada PRO 140, elaborada por la compañía CytoDyn. Él espera que en el futuro se hable solamente de su trabajo.
Comparte esta noticia