Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Charlie Sheen gastaba miles de dólares en mujeres y drogas

Actor gastaba miles de dólares en diversión.
Actor gastaba miles de dólares en diversión. | Fuente: Facebook Oficial

El actor, portador del VIH, ha llegado a gastar 100 mil dólares en prostitutas en una sola noche. En cocaína, otros 20 mil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Charlie Sheen llegó a gastarse 1,6 millones de dólares (casi 1,5 millones de euros) en prostitutas en un solo año, pese a que hacía muchos meses que sabía que era portador de VIH y del peligro de transmisión a otras personas.

Eso fue en 2013, señal de la adicción al sexo que muchos le han atribuido, y de un estilo de vida que provocó la desvinculación de su contrato con CBS en 2011, la cadena que le hizo rico emitiendo “Two and a Half Men” con el neoyorquino como protagonista

Lo confirmó esta semana la administradora de uno de los prostíbulos de los que se nutría el actor de 50 años, citada por el diario The New York Post, explicando que su exmujer, Brooke Mueller, también participaba y que Sheen siempre estaba dispuesto a pagar lo que hiciera falta con tal de tener a sus chicas favoritas a su disposición.

La tarifa, de hasta 50 mil dólares (casi 47 mil euros) por chica si aceptaban todas sus demandas, la cubría con dinero en efectivo. Y por supuesto, una de sus peticiones era poder tener relaciones sin preservativo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA