Charlize Theron interpretará a periodista que denunció a fundador de Fox News

La actriz sudafricana protagonizará un filme inspirado en el escándalo desatado en el 2016 dentro del reconocido medio de comunicación estadounidense.
La cinta documentará el ascenso y caída de Ailes, centrándose en las mujeres que trabajaban ahí durante su mandato. | Fuente: AFP / Megyn Kelly

La galardonada actriz Charlize Theron volverá a participar de una cinta biográfica. Esta vez, la actriz se pondrá en la piel de Megyn Kelly, la ex presentadora de Fox News que denunció por acoso sexual al fundador de esta importante cadena estadounidense Roger Ailes.

Según “The Hollywood Reporter”, esta cinta documentará el ascenso y caída de Ailes, centrándose en las mujeres que trabajaban ahí durante su mandato.

Como se recuerda, este escándalo salió a la luz en el 2016, mismo año en el que el fundador de Fox News tuvo que ser separado de su cargo, debido a la serie de denuncias por acoso sexual de antiguas conductoras.

Rogers Ailes negó todas las acusaciones en su contra, pero la compañía decidió efectuar el pago de 20 millones de dólares para evitar ir a un juicio. Él falleció nueve meses después, a los 77 años de edad.

En noviembre de ese mismo año, Megyn Kelly publicó un libro detallando explícitamente los desagradables episodios que había vivido con el directivo del canal.

Se sabe que la cinta será dirigida por Jay Roach y contará con el trabajo del guionista Charles Randolph. Aún se desconoce quién interpretara a Gretchen Carlson, conductora que también presentó acusaciones similares a las de su compañera.

¿Qué opinas?