Chayanne
Chayanne recibió la vacuna contra el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Chayanne

El artista puertorriqueño Chayanne recibió este 20 de abril la vacuna contra la COVID-19, según lo anunció él mismo a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de temas como "Torero", "Provócame" y "Tu pirata soy yo" compartió una fotografía en la que aparece recibiendo la inyección para inmunizar a su cuerpo del nuevo coronavirus.

"Por mí, por mi familia y por ustedes", escribió Chayanne en la leyenda de la instantánea. Su publicación no demoró en recibir miles de reacciones por parte de sus seguidores —más de 5 millones en dicha red social—, además de comentarios alentadores.

"Qué suertuda la enfermera", "ya vacunaron a mi papá", "ahora sí mi mamá va a querer vacunarse" fueron algunas de las palabras que le dedicaron sus fans, así como celebridades del mundo de la música, entre quienes destacó Tommy Mottola.

El 28 de junio del año pasado, Chayanne cumplió 52 años. Su carrera musical, de más de 40 años, cuenta con numerosos premios y 14 álbumes de estudio.

La carrera de Chayanne

Elmer Figueroa, conocido artísticamente como Chayanne, comenzó su trayectoria musical en 1978, cuando ingresó al grupo Los Chicos, con quienes grabó cuatro discos, pero, después de cinco años, se separó.

Su sobrenombre lo tomó de su madre, quien lo llamó así por la referencia de una serie de televisión estadounidense de la década de 1970, "Cheyenne". A los 17 años, decidió lanzar su carrera como cantante solista y, desde entonces, apostó por alcanzar el estrellato.

Con 14 discos de álbum, otros recopilatorios y un par en vivo, Chayanne cuenta con un amplio repertorio de canciones exitosas, entre las que destacan "Tiempo de vals", "Completamente enamorados", "Yo te amo", "Y tú te vas" y muchas más.

Asimismo, el artista puertorriqueño ha actuado para telenovelas latinoamericanas, como "Las divorciadas", "Sombras del pasado", "Provócame", "Sos mi vida", "Gabriel", entre otras.

Actualmente, Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Sepa más: