Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Cher lanzará álbum con temas de Abba después de su paso por "Mamma Mia!"

Cher anunció que lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria banda sueca.
Cher anunció que lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria banda sueca. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Isabel Infantes

Tras su paso por la secuela de "Mamma Mía!", cinta que protagoniza junto a la oscarizada actriz Meryl Streep, la legendaria cantante pop estadounidense confirmó el lanzamiento de un disco con versiones de canciones de la popular banda sueca Abba

La cantante pop estadounidense Cher confirmó el lanzamiento de un album que integrará versiones de las canciones más famosas de la banda sueca Abba. El anunció se dió durante la premiere de la secuela de la cinta "Mamma Mia!", que protagoniza junto a Meryl Streep. 

En una entrevista en el canal NBC, la cantante y actriz de 72 años dijo que la inspiración para el disco surgió cuando cantó una de las canciones más emblemáticas del cuarteto. 

"Después de hacer la canción 'Fernando' pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de Abba, así que lo hice", contó. El resultado, aseguró, será original. 

"No es lo que piensas cuando piensas en Abba, porque lo hice de otra manera", dijo, sin dar una fecha de salida de su nuevo trabajo.

El álbum será el primer trabajo de estudio de la artista desde el de 2013 con su dúo folk Sonny and Cher, "Closer to the Truth"

Cher disfrutó de un relanzamiento de su carrera en la década de 1990 y ostenta el récord de la pausa más larga entre las canciones número uno en la lista de Estados Unidos en casi 25 años. 

En los últimos años se ha concentrado principalmente en un espectáculo de residencia en Las Vegas. No había participado en una película desde que prestó su voz a un león en la película "Zookeeper", en 2011. 

El musical original "Mamma Mia!" y después la película se pasean por canciones de Abba para contar la historia de Sophie, quien planea su boda en una isla griega junto a su madre, Donna, al tiempo que intenta identificar quién es su padre, con resultados hilarantes. 

En la secuela, Cher encarna a la madre de Donna, interpretada nuevamente por Meryl Streep. La película llega poco después de que Abba, un emblema del pop "bubblegum", anunció la grabación de dos nuevas canciones, 35 años después de su último sencillo. AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA