Roberto Gómez Fernández, hijo del cómico y productor, aclara que su padre padece de problemas respiratorios y dificultades de movilidad.
Pese a los problemas de salud que enfrenta el escritor y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, se encuentra de buen humor y continúa escribiendo en su casa de Cancún.
"No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", reveló su hijo Roberto Gómez Fernández.
“Dicho material lo guarda para él y nos dice que ya sabremos qué hacer con todo eso cuando tenga que ser. Nosotros (sus hijos) tenemos claro que habrá que tratarlo con mucho cuidado", añadió.
Con respecto a su estado de salud aclaró que no se encuentra en un hospital de la capital mexicana, como ha trascendido en la prensa.
"Son problemas respiratorios y dificultades para caminar, de movilidad. Esas son las dos cosas que lo tienen un poco recluido en Cancún", precisó.
Aunque en los últimos días no se ha visto a "Chespirito" muy activo en la red social del Twitter, donde lo siguen más de seis millones de personas, su hijo asegura que sí revisa a diario su cuenta oficial.
Comparte esta noticia