El comediante afirmó que no volverá a vestirse como el niño que vivía en la vecindad y reveló el misterio del contenido de la bolsa que llevaba el ´Dr. Chapatín´.
Para desilusión de sus miles de seguidores, el comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, afirmó que no volverá a vestirse como el Chavo del 8 y que tampoco se realizará un reencuentro entre todos los personajes de la vecindad.
"No habrá ningún reencuentro, los personajes existen en la imaginación y en lo que vieron... Vestido como el Chavo del Ocho no podrán verme nunca, el traje lo tengo y lo veo, pero ponérmelo jamás", aseguró en un videochat en el portal de Televisa.
Declaró además que quiere seguir con su labor como escritor, pues “me gustaría seguir escribiendo toda mi vida. Me encanta la creación por medio de la máquina”.
Gómez Bolaños también reconoció que de todos sus personajes, el que más le gustó fue "El Chómpiras" pues se divertía bastante, pero se identifica más con el "Dr. Chapatín".
Sobre el "Chapulín Colorado" dijo que lo ofreció a otros comediantes pero “a ninguno le interesó y cuando entré yo a la televisión pues a mí sí me interesó y lo aproveché".
Chespirito respondió las preguntas de todos sus seguidores y reveló el misterio del contenido de la bolsa de papel que llevaba el "Dr. Chapatín".
“Ahí siempre guardaba los rencores, las envidias para que no se me escaparan nunca y no soltarlos al aire o al lugar en que estuviera", indicó.
Comparte esta noticia