La joven actriz tuvo un enfrentamiento mediático con la socialité, luego de criticarle sus desnudos en redes sociales.
Alguien se lo tenía que decir, pero parece que las consecuencias fueron nefastas. Chloë Grace Moretz dijo sentirse arrepentida de criticar abiertamente a Kim Kardashian. Puntualmente, la joven actriz le escribió en Twitter a la esposa de Kanye West pidiéndole que piense en qué imagen quiere transmitirle a las jóvenes con sus provocativas fotos en Instagram.
La más mediática del clan Kardashian no quedó callada, y por medio de Twitter apuntó que Moretz solo quería cinco minutos de fama. "Vamos a darle todos la bienvenida a Chloë Moretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de la revista Nylon era hermosa, cariño", escribió en marzo pasado.
Arrepentida. Recordando ese episodio del pasado, la actriz de "Buenos Vecinos 2" señaló que pudo analizar ese episodio en redes sociales, y además se dio tiempo de arrepentirse.
"Creo que he prestado mi atención a personas que no se la merecían. Así que, de alguna manera, me parece que me arrepiento de haberlo hecho, aunque no lamento lo que dije. Pero me he dado cuenta de que tener siempre una opinión y expresarla alto y claro no siempre garantiza que vaya a conseguir generar un impacto", dijo a The Hollywood Reporter.
Comparte esta noticia