Facebook

Chris Brown está en el ojo del huracán luego de que algunos reportes aseguraran que estuvo involucrado en un altercado al jugar basquetbol en su suite de Las Vegas, en el Palms Casino and Resort durante el fin de semana.

Breezy decidió jugar con unos amigos a las 4:00 a.m. cuando tuvo una disputa verbal que pronto se tornó física.

Según la policía de Las Vegas, “aproximadamente a las 3:42 a.m. los oficiales respondieron a una llamada desde el Sunrise Hospital para investigar un reporte de un sujeto que había sido golpeado. Los contactos hablaron con un adulto que fue tratado por heridas no graves generadas como consecuencia de una disputa”.

El hombre herido, que no ha sido identificado, dijo que estaba defendiéndose cuando otra persona que estaba con Chris Brown lo golpeó.

Sin embargo, el equipo de Brown niega que el cantante haya estado vinculado en el altercado.

“Chris ahora está en Las Vegas y hoy estará presentándose en Drais y participando en un homenaje a su nombre. Tiene una suite en el hotel que tiene una cancha de basquetbol e invitó a amigos a jugar. Un individuo no invitado apareció allí y fue expulsado del lugar. Chris no tuvo ningún altercado con esta persona”, dice un comunicado.

Los detectives fueron al lugar para hablar con Brown, pero él no estaba disponible. La policía de Las Vegas le dio a Brown la opción de firmar una citación de la fiscalía del Distrito del Condado de Clark. Las autoridades aseguran que la estrella no ha respondido a la oferta.

Esto ocurre luego de que Brown terminara su libertad condicional después de su asalto a su ex novia, Rihanna, en 2009.

Sepa más: