Chris Brown, expareja de Rihanna, felicitó a la cantante y ASAP Rocky
Chris Brown, expareja de Rihanna, felicitó a la cantante y ASAP Rocky por su bebé. | Fuente: Composición (AFP)

Luego de que la prensa estadounidense diera a conocer que la cantante Rihanna y su pareja, ASAP Rocky, se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo, el rapero Chris Brown, a quien la cantante denunció en el pasado por agresión física, decidió pronunciarse en sus redes sociales.

En lo que muchos cibernautas han tomado como un mensaje dirigido a la intérprete de "Umbrella" y su novio, Brown recurrió a su cuenta de Instagram para publicar en su sección de historias un emoji de corazón y de mujer embarazada junto con la palabra "felicitaciones".

Más de un seguidor de Rihanna calificó de "tóxico" el saludo de Chris Brown, quien en febrero de 2009 golpeó a la estrella pop, después de que ella descubriera sus infidelidades con su mánager. El episodio pasó a los tribunales, donde el rapero se declaró culpable y fue sentenciado a servicio comunitario, terapias sobre violencia doméstica y cinco años de libertad condicional.

Los escándalos de violencia, además, forman parte del historial de Chris Brown. El más reciente ocurrió en enero pasado, cuando una mujer lo demandó por 20 millones de dólares debido a que, supuestamente, la drogó y violó en un yate en Miami.

Chris Brown y su post de felicitaciones a Rihanna y ASAP Rocky
Chris Brown y su post de felicitaciones a Rihanna y ASAP Rocky. | Fuente: Instagram / Chris Brown

Rihanna y ASAP Rocky, padres por primera vez

La superestrella del pop Rihanna y el rapero ASAP Rocky se convirtieron en padres de un niño, el primero en común, según dieron a conocer medios de Estados Unidos.

La cantante de éxitos como "Diamonds" y "Umbrella" dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles (California, EE.UU.), según el portal TMZ, que se ocupa de la industria del entretenimiento.

Por el momento no hay más detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido, tampoco el nombre de este.

Rihanna, de 34 años, y ASAP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente que dejaba al aire su prominente barriga desnuda pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.

Desde entonces, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación.

Rihanna y ASAP Rocky, un año de noviazgo oficial

Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes.

Rihanna es el "amor de mi vida", declaró ASAP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.