Chris Brown, libre de todos los cargos por agresión

El rapero, quien acaba de ser liberado de todos los cargos en su contra, fue hace 6 años acusado de golpear salvajemente a la cantante Rihanna.
AFP

Los problemas con la justicia parecen haberse terminado para el rapero Chris Brown, quien finalmente luego de todo un proceso engorroso y extenso, habría sido liberado de todos los cargos interpuestos en su contra luego de una agresión contra su entonces pareja la cantante de Barbados, Rihanna.

Un juez estadounidense decidió terminar con la libertad condicional del cantante, luego de que este fuese acusado de atacar salvajemente a Rihanna hace más de 6 años.

Como se recuerda, el cantante se encontraba bajo la supervisión de la corte desde mediados de 2009. Tras la acusación y la intervención judicial, el artista debió de ofrecer más de mil horas de servicio comunitario.

Los altercados entre el cantante y sus fans no son cosa nueva tampoco. Brown nuevamente sería arrestado el año pasado luego de que durante una estadía en Washington DC fuesen acusado de golpear a un fanático que se intentó fotografíar con el rapero.