Según diferentes medios estadounidenses, Rihanna se presentó en el tribunal de Los Ángeles para declarar en contra de su ex pareja sentimental, el rapero, Chris Brown. A pesar de ello, los abogados de la cantante lograron alcanzar un acuerdo con él.

Al parecer, los detalles del acuerdo entre ambos artistas se darán a conocer en los próximos días pero, lo que ya ha sido revelado, es que Chris Brown fue condenado a 5 años de libertad condicional y 180 días de duro trabajo de servicio a la comunidad después que él mismo se declarara culpable de haber golpeado a su, en ese entonces, novia.

Además, el juez de la causa declaró que, puesto a que Chris es técnicamente un residente del estado de Virginia, tiene la opción de hacer sus 180 días de arduo trabajo en ese estado, en lugar de California.

Cabe mencionar que las tareas que la justicia estadounidense obligará al rapero a realizar, consisten en eliminar graffiti y recoger la basura que se encuentra en la carretera.

En tanto, la cantante deberá, también, asistir a un programa obligatorio de violencia doméstica.

Por otro lado, el juez precisó que Brown será observado durante 3 meses, pero si el cantante viola su libertad condicional, en cualquier momento, podría ser privado de su libertad y puesto tras las rejas hasta por cuatro años.