La pareja ya había sido captada pero de manera independiente. Sin embargo, ahora se han lucido juntos en las fiestas navideñas.
Luego de casi cuatro meses desde su boda sorpresa, Chris Evans y Alba Baptista finalmente hicieron su primera aparición pública como recién casados. La pareja, conocida por el protagonismo de Evans en Capitán América y Baptista en La monja guerrera, fue vista en las calles de Nueva York dirigirse a la fiesta de Navidad organizada por su amiga Scarlett Johansson.
La reaparición de la pareja en público no pasó desapercibida, mostrándose felices y muy cómplices mientras caminaban por la Gran Manzana. Alba Baptista optó por un elegante vestido rojo de terciopelo con tacones negros, complementado con un abrigo oscuro y bufanda blanca. Mientras tanto, Chris Evans lució unos pantalones granate, jersey verde y un chaquetón mostaza, marcando estilo en una fría noche neoyorquina.
La fiesta navideña a la que asistieron, organizada por Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost, congregó a numerosas estrellas de Hollywood. Entre los invitados se encontraban Alec Baldwin, Jon Hamm, Kieran Culkin, Chris Rock, Seth Meyers, Greta Gerwig, Noah Baumbach, Sarah Silverman, Amy Poehler y Bill Murray, quienes disfrutaron de la velada en The Flatiron Room, reconocido como "el mejor bar de whisky de América".
Chris Evans reveló detalles de su boda con Alba, destacando que fue una experiencia agotadora planificar dos ceremonias: una en la costa este de Estados Unidos y otra en Portugal, país natal de la actriz. La pareja, que llevaba más de dos años juntos, compartió el "sí, quiero" en una íntima ceremonia en Cape Cod (Massachusetts), rodeados de familiares y amigos, incluidos compañeros de Marvel del actor como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y John Krasinski.
Te recomendamos
Comparte esta noticia