El actor nació en Melbourne, Australia. | Fuente: AFP

El actor australiano Chris Hemsworth donó la suma de un millón de dólares para ayudar en la lucha contra los incendios forestales que afectan a su país.

A través de su cuenta de Instagram, el recodado ‘Thor’ del Universo Cinametográfico de Marvel anunció el monto recaudado por él y su familia:

“Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo están contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes puedan unir. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”, mencionó el actor. Su esposa, Elsa Pataky, compartió su mismo mensaje.

Junto al anuncio, también añadió un enlace para que sus seguidores puedan apoyar directamente a los bomberos y organización benéficas que están trabajando “para proporcionar soporte y alivio” durante el desastre.

La propia Cruz Roja Australiana agradeció el gesto en un comentario: “Estamos impresionados por su apoyo. No podemos agradecerle lo suficiente a Chris Hemsworth"

Australia sufre incendios forestales de una envergadura y alcance sin precedentes que ya han devastado partes enteras de su territorio. Hasta el momento, han fallecido 24 de personas y se estima que unos 480 millones de animales. Su impacto es visible desde el espacio.

¿Qué opinas?