Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Maestro del cambio: Christian Bale sorprende con transformación física para dar vida a Al Davis en biopic de la NFL

Christian Bale se prepara para la nueva película 'Madden'.
Christian Bale se prepara para la nueva película 'Madden'. | Fuente: Europa Press

El ganador del Oscar da vida al recordado dueño de los Raiders en una biopic que ya genera expectativa por su impresionante cambio físico y caracterización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Christian Bale ha vuelto a sorprender a sus fans. Esta vez, el actor de 51 años fue visto en Atlanta en las grabaciones de la próxima película biográfica deportiva, Madden, que narrará la vida de John Madden, quien dirigió durante una década a los Oakland Raiders y los condujo hasta el triunfo en el Super Bowl en 1977.

Con cabello castaño, patillas grises, camisa blanca en cuello V y una casaca de cuero, Bale parecía irreconocible al interpretar al expropietario del mecionado equipo, Al Davis.

¿De qué trata Madden?

"La película sigue la notable trayectoria de Madden, desde su asociación ganadora del Super Bowl con Al Davis y los Raiders, hasta la creación de Madden NFL y su transformación en una de las voces más emblemáticas de la historia del fútbol americano", afirmó Amazon MGM Studios sobre la película cuando se anunció el 13 de mayo. 

También se unen al reparto John Mulaney como Trip Hawkins, Kathryn Hahn como Virginia Madden y Sienna Miller como Carol Davis. David O. Russell, quien ya dirigió a Bale en The Fighter y American Hustle , dirige la película.  

¿Quién era Al Davis?

Davis fue miembro del Salón de la Fama de la NFL desde 1992, fue una de las figuras más significativas en las historia de los Oakland Raiders. Davis ha estado vinculado con el fútbol profesional durante seis décadas y los Raiders han ganado tres veces el Super Bowl.

Te recomendamos

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA