Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Christian Chávez: imágenes de mi intento de suicidio son reales

Twitter: Christian Ch
Twitter: Christian Ch

El cantante precisó que sí se cortó las muñecas y bebió alcohol pues ´estoy pasando por un proceso difícil´ y que con el amor de su familia ´voy a salir adelante´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante mexicano Christian Chávez difundió un video en el que afirma que las fotos que aparecieron en su Twitter mostrándolo tirado en el piso con botellas de alcohol a su alrededor y con sangre en sus muñecas eran, efectivamente, reales.

“Para mí es muy importante aclarar que las imágenes que se publicaron sí eran reales. Estoy pasando por un proceso difícil que sé, no soy el único, sé que muchos jóvenes pasan por este tipo de procesos. Pero también sé que con mi familia, y con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y sobre todo luchando por lo que quiero y amo, voy a salir adelante”, indicó.

Las fotos del intento de suicidio aparecieron hace pocos días en la cuenta de Twitter del cantante, pero luego fueron borradas.

Una de las imágenes venía acompañada con el mensaje: "solo quiero decir a la gente de doble moral: no más".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA