El galán peruano de la producción colombiana ´¨Primera Dama´ se sometió a una entrevista ping-pong con un medio colombiano que resultó reveladora.
El actor peruano Christian Meier, de 40 años, confesó en una entrevista a un medio colombiano que “de los 38 para acá, recién comenzó la diversión”. Esta fue una de las respuestas que dio al sostener una conversación tipo ping-pong, es decir pregunta-respuesta con elespectador.com.
Reveló que Jessica Rabbit, el curvilíneo personaje animado, fue su gran amor platónico; que lo que más le gusta de ser galán es recibir flores; que su título de diseñador gráfico se quedó colgado en una pared de su casa; que lo único que compone ahora son las muñecas rotas de sus hijas; y que quisiera envejecer en el Perú.
Y en cuanto a cuando era integrante de Arena Hash solo recuerda que se emborrachaba antes de subir al escenario para vencer su timidez. Respecto a su madre, Gladys Zender, quien fuera la primera Miss Universo peruana, señaló que: “Todos los niños crecemos pensando que nuestra mamá es la más linda del universo, la diferencia es que a la mía le dieron una copa”. Acerca de sus participación en El Zorro contó anecdóticamente que la mascara no lo dejaba ver.
El guapo actor admitió extrañar al Perú, a su familia, a su cama frente a la playa, el olor a mar, el olluquito con charqui y el ají de gallina; y que lo que más disfruta de ser padre es contribuir a cumplir sueños que a él se le olvidaron.
De paso, aconsejó a quienes son padres que jamás se le ocurra comentar algo en el Facebook de sus hijos para evitar enfrentamientos. Y, también, se dio tiempo para recomendar una película peruana: “No se lo digas a nadie”.
Comparte esta noticia