Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Christian Meier dice que recién a los 38 años empezó a divertirse

Facebook/Christian Meier
Facebook/Christian Meier

El galán peruano de la producción colombiana ´¨Primera Dama´ se sometió a una entrevista ping-pong con un medio colombiano que resultó reveladora.

El actor peruano Christian Meier, de 40 años, confesó en una entrevista a un medio colombiano que “de los 38 para acá, recién comenzó la diversión”. Esta fue una de las respuestas que dio al sostener una conversación tipo ping-pong, es decir pregunta-respuesta con elespectador.com.

Reveló que Jessica Rabbit, el curvilíneo personaje animado, fue su gran amor platónico; que lo que más le gusta de ser galán es recibir flores; que su título de diseñador gráfico se quedó colgado en una pared de su casa; que lo único que compone ahora son las muñecas rotas de sus hijas; y que quisiera envejecer en el Perú.

Y en cuanto a cuando era integrante de Arena Hash solo recuerda que se emborrachaba antes de subir al escenario para vencer su timidez. Respecto a su madre, Gladys Zender, quien fuera la primera Miss Universo peruana, señaló que: “Todos los niños crecemos pensando que nuestra mamá es la más linda del universo, la diferencia es que a la mía le dieron una copa”. Acerca de sus participación en El Zorro contó anecdóticamente que la mascara no lo dejaba ver.

El guapo actor admitió extrañar al Perú, a su familia, a su cama frente a la playa, el olor a mar, el olluquito con charqui y el ají de gallina; y que lo que más disfruta de ser padre es contribuir a cumplir sueños que a él se le olvidaron.

De paso, aconsejó a quienes son padres que jamás se le ocurra comentar algo en el Facebook de sus hijos para evitar enfrentamientos. Y, también, se dio tiempo para recomendar una película peruana: “No se lo digas a nadie”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA