Christian Meier vuelve a la pantalla chica en teleserie Lynch

En el sexto episodio, el elenco encabezado por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría cuenta con la participación especial del actor peruano como Emilio Triana.
Difusi

El actor nacional Christian Meier regresa a las pantallas de Moviecity Premieres como Emilio Triana en el sexto episodio de la serie “Lynch”, al lado de Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva y un elenco de grandes actores latinoamericanos.

En este capítulo de “Lynch” el personaje de Christian Meier, Emilio Triana, el suicida mujeriego y primer cliente del Cartel del Ataúd, regresa porque está arrepentido de haber fingido su muerte y de paso para chantajear a todos los involucrados.

Christian Meier ha descrito a su personaje como una persona inmadura y que no sabe cómo lidiar con su estricta esposa y su obsesiva amante y que opta por el suicidio como solución para todos sus problemas. Como se recuerda en los capítulos uno y dos el personaje del actor peruano cautivó a los televidentes dándole a la historia un humor negro muy especial.

Este sexto episodio de Lynch se estrenará previamente vía online en  Moviecity Play (www.moviecityplay.com) en donde cada viernes se irán sumando los episodios nuevos antes de su estreno el domingo en pantalla. Este viernes el episodio 6 se sumará a los 5 episodios anteriores.

El estreno del episodio 6 será el domingo 22 de abril a las 20:00 (Moviecity Premieres y Moviecity HD)