Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal confirmaron su relación con románticas fotos en redes sociales. | Fuente: Instagram

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas luego de que confirmaran su romance a través de redes sociales con románticas fotos. Si bien su relación se ha visto como una especie de “salvación” por el bajo rating del programa ‘La Voz’, donde ambos son entrenadores, la intérprete de “Luz sin gravedad”, aclaró que no es “armado”.

En una entrevista con Ventaneando, la mexicana resaltó las cualidades por las que se enamoró del cantante regional y comentó que “no son ese tipo de artistas ni personas” que mienten en pantallas con tal de ganarse al público.

“Nuestro talento y nuestras carreras hablan por sí solas”, dijo Belinda. A pesar de que recién estén comenzado en su relación, aseguró que Christian Nodal “es alguien que merece mi corazón”. ¿La razón? Le ha demostrado que le apoya y entiende su carrera porque ambos están en el mismo rubro.

Por su parte, el mexicano también abrió su corazón y confesó que cualquier hombre podría enamorarse de ella, solo que él fue el afortunado. “La conquisté de manera sencilla”, contó, “hubo una amistad primero. Es muy linda por fuera, pero por dentro es mejor”, concluyó. Belinda, seis años mayor que Christian Nodal, ha declarado su amor por él ante el mundo entero y no teme a las críticas por la diferencia de edad.

UN SABIO CONSEJO

En ese sentido, Cristy Nodal destacó que lo ideal no es llenarse de irrealidad, y debe mantenerse enfocado en quién es él y hacia dónde se dirige. Le deseó éxitos desde su lado maternal, pero no dejó de aconsejarlo como su representante.

“No veas de afuera hacia adentro porque te llenarás de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser más receptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten”, expresó al intérprete Christian Nodal.

Al final, las madres son madres, y comparten aquello que hace felices a sus hijos. Así lo hizo saber Cristy a Christian Nodal y Belinda: “¡Carácter, fuerza, sabiduría, Dios! Te amo con toda mi vida, mi amor. Tu felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme para ti, mi Nodal”.