Facebook

Durante las últimas semanas Christina Aguilera se ha encargado de hacer pública su genial habilidad como imitadora de celebridades. Primero fue Pharrell Williams, luego Cher, Shakira y Britney Spears.

Pero ahora, durante su nueva aparición en The Tonight Show, con Seth Meyers, Chistina nos mostró otra de las imitaciones que tiene muy bien dominadas: la de Kim Cattrall, mejor conocida como Samantha Jones, la famosa devora hombres de Sex and The City.

Aguilera se encontraba en el show de Meyers promoviendo la nueva temporada de The Voice, pero esto no impidió que el host y experto comediante hiciera que la intérprete de Say Something rememorara su aparición en Saturday Night Live en 2004.

“Nosotros nos conocimos cuando tú presentaste SNL,” indicó Meyers. “E hiciste algo que aún recuerdo, porque cuando estábamos hablando sobre el SNL 40th, una de las cosas de las que hablamos fue sobre las mejores imitaciones. Tú hiciste una increíble imitación de Kim Cattrall en Sex and the City”.

“En la mesa, es lo que yo llamaría un ‘momento de jadeo’. Donde todos están como ‘Oh diablos’”, añadió el presentador.

Luego Aguilera desempolvó algo de aquel momento, convirtiéndose una vez más en Samantha.

“En aquel entonces yo estaba obsesionada con el show,” dijo la estrella pop sobre el show de HBO, que estuvo el aire entre 1998 y 2004. Luego repitiendo una de las célebres frases de aquel sketch como Cattrall, dijo “Soy un tipo.”