La cantante estadounidense y su novio, Matthew Rutler, fueron detenidos en West Hollywood por conducir en aparente estado de intoxicación.
Christina Aguilera está en problemas. La cantante y su actual pareja de 25 años, Matthew Rutler, fueron detenidos en West Hollywood, mientras conducían bajo la influencia de alcohol.
Aguilera fue arrestada a las 02:45 a.m. del día martes en la subestación del Sheriff en West Hollywood por un cargo menor, según publica TMZ.com.
De acuerdo con el departamento del Sheriff de Los Angeles, Rutler fue arrestado en septiembre pasado y puesto en libertad bajo la fianza de 30 mil dólares.
Asimismo, fuentes judiciales afirman que Aguilera parecía estar "muy ebria" y fue "incapaz de cuidar de sí misma" durante la intervención.
Sin embargo, las fuentes añaden: "Si el conductor no había sido arrestado por DUI, Christina nunca hubiera estado en problemas".
La publicación también señala que los amigos de la cantante están intentado que sea internada en un programa de rehabilitación.
Tras el arresto, Aguilera pagó una fianza de 250 dólares para ser liberada.
Comparte esta noticia