La cantante fue asesinada por un fan, tras brindar un concierto en Orlando (Florida).
Tras la conmoción generada por el asesinato de la cantante Christina Grimmie, el pasado 10 de junio, a manos de un fanático identificado como Kevin Loibl, quien después del crimen se suicidó, se van conociendo detalles de las investigaciones.
Conociendo cada vez más detalles sobre el estado psicológico del responsable de tan atroz crimen, Kevin Loibl, quien se suicidó poco después de acabar con la vida de la artista, informó el portal i News.
El departamento de policía de la ciudad, según informó la cadena Fox, tiene detalles sobre el estado psicológico del asesino. El informe precisa que el criminal consideraba que él y Christina Grimmie eran almas gemelas y estaban destinados a pasar el resto de sus vidas juntos.
Esto, según el informe policial, se lo contaba a un compañero de trabajo identificado como Cory Dennington, con quien durante la jornada laboral veía videos de la cantante en YouTube y seguía todos sus movimientos en redes sociales.
Por su parte, la familia de Kevin Loibl reveló que se sometió a una cirugía ocular, un implante de cabello y perdió peso para ser atractivo a los ojos de Grimmie.
Como se recuerda, la joven cantante de 22 años fue asesinada tras brindar un concierto en Orlando (Florida). Ella fue sepultada el pasado viernes 17 de junio en Medford, Nueva Jersey.
Comparte esta noticia