Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Chyno Miranda: Ofrecerán concierto benéfico por la salud del cantante venezolano

El cantante venezolano Chyno Miranda sigue padeciendo las secuelas de la COVID-19.
El cantante venezolano Chyno Miranda sigue padeciendo las secuelas de la COVID-19. | Fuente: Instagram

El concierto benéfico que está organizando Nacho y varios artistas y se realizará el 8 de junio donde las ganancias serán para la recuperación de Chyno Miranda.

Las graves secuelas que le ha dejado la COVID-19 a Chyno Miranda siguen pasando factura, por ello, su compañero Nacho se unió a diferentes artistas venezolanos y latinoamericanos para realizar un concierto benéfico el 8 de junio en Miami. 

"Todos somos Chyno" es el nombre de este evento y cantantes como Servando y Florentino, Víctor Drija, Reggi El Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Motiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía y más, han confirmado su asistencia. 

Como se recuerda, Chyno Miranda aseguró que se encuentra mejor ahora “por todo lo que he aprendido por lo que sigo evolucionando”, según escribió en su cuenta oficial de Instagram. La pérdida de movilidad y los fuertes dolores musculares lo sometieron a un cuadro crítico de salud a raíz de haber dado positivo a la COVID-19 hace un año.

Así fue como el ex integrante del dúo Chyno y Nacho admitió que ha sido lo más duro que ha experimentado en toda su vida. Si bien su estado era delicado, logró recuperarse poco a poco del virus, hasta poder regresar a sus actividades comunes, como hacer música o pasar tiempo con su familia.

 

Chyno Miranda, camino a la recuperación

En el comunicado de agradecimiento por el concierto benéfico, la familia y equipo de Chyno Miranda se pronunciaron sobre el estado de salud del cantante. Si bien no dieron muchos detalles, explicaron que viene mejorando y que el show ayudará a que esta recuperación se acelere.

“La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, señala el comunicado.

El comunicado finaliza con un agradecimiento a todas las personas que, de un modo u otro, están pendientes del estado de salud del interprete de “Mi niña bonita”: “Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos.”

El comunicado va acompañado del hashtag #TODOSSOMOSCHYNO. Así se llama el concierto benéfico que se celebrará el 8 de junio en Miami.

“Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”, se lee.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?

En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA