Horas antes de tomar la determinación de acabar con su vida, la artista publicó en Twitter "lamento no haber conseguido soportar la muerte en sus brazos, pero luché hasta lo que pude".
Cibele Dorsa murió al caer de un séptimo piso de un edificio de Sao Paulo, sin embargo su muerte aparentemente se encuentra ligada a una crisis emocional que empezó a consumirla desde que su novio murió de la misma forma el 30 de enero.
A juzgar por su cuenta en Twitter, el desgarro en su corazón era evidente y horas antes de acabar con su vida puso "lamento no haber conseguido soportar la muerte en sus brazos, pero luché hasta lo que pude”.
Para muchos, el doloroso mensaje hacía referencia a su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa, quien se arrojó de la misma ventana que ella hace cerca de dos meses.
Por la época, la actriz, que se comunicaba mucho por Twitter, puso: “Mi novio se suicidó esta noche. Con él muerto, me siento muerta. Prefiero irme con él. Mi fuerza ya no tiene sentido. Quiero encontrarlo".
Comparte esta noticia