Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cientos de mexicanos claman por libertad de Kalimba

EFE
EFE

Un mar de fanáticos del ex integrante de OV7 se congregó en el centro de México D.F. para pedir a gritos la libertad de su ídolo, acusado de violar sexualmente a una menor de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 500 personas marcharon desde el monumento del Ángel de la Independencia, en pleno corazón de la ciudad, hacia el Hemiciclo a Juárez, para juntar fuerzas y rezar por el futuro de Kalimba, según informaron diversos medios mexicanos.

En la protesta pacífica, donde se vio decenas de letreros con títulos como “creemos en Kalimba”, “exigimos su libertad”, “encierran a inocentes y liberan a culpables” o “te amamos, God bless you”, se vio también a algunos artistas locales, como Karla del desaparecido grupo Jeans, el actor Alejandro Nones y el futbolista Aarón Galindo.

Como se recuerda, el intérprete de ‘Tocando Fondo’ se encuentra detenido en Quintana Roo, tras ser acusado de violación a una menor de edad. Sin embargo, hasta el momento el cantante y actor ha preferido declarar al respecto ante la prensa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA