Cindy Crawford lució su belleza sin maquillaje a los 52 años

La reconocida modelo, que alcanzó la fama en los años 90, compartió un 'selfie' en su cuenta oficial de Instagram en el que lució su rostro al natural. La fotografía recibió elogios de parte de sus más de 3 millones de seguidores.

La modelo lució su belleza en Instagram a sus 52 años. | Fuente: Instagram

Cindy Crawford fue una de las modelos más solicitadas de finales de los años 80 y la década de los 90. Ella fue protagonista de importantes revistas de moda y acaparó las pasarelas de los eventos de moda más emblemáticos con su belleza.

Precisamente, esa misma belleza es la que lució en sus redes sociales a los 52 años, pero esta vez sin una gota de maquillaje. Ella compartió una fotografía al natural en el que se alistaba para entrenar en el gimnasio.

“La que madruga se va al gimnasio”, escribió Crawford en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, los cuales llenaron de elogios a la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Early bird hits the gym.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Cindy Crawford sigue siendo una referente de la belleza y de la moda. Es madre de Presley (19) y Kaia (17) quienes heredaron la pasión por el modelaje y se encuentran entre las modelos más codiciadas de la actualidad.

Una de las últimas apariciones de Crawford en las pasarelas se dio en septiembre del 2017, cuando se unió a otras supermodelos de los años 90, como Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Helena Christensen, para cerrar el desfile de Versace en la semana de la moda de Milán.

¿Qué opinas?