Al parecer recapacitó acerca de sus propias palabras.
En la edición de febrero de la revista Rhapsody, Cindy Crawford declaró que pronto sus intereses irían más allá del modelaje. “Estoy segura de que me tomaré fotos por 10 años más, pero no como modelo. Y esto está bien. Lo he hecho”, dijo la modelo de 49 años. “He trabajado con todos estos fotógrafos increíbles. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome. No debería seguir probándome nada a mí misma. No quiero hacerlo”, dijo Crawford a la publicación.
Como era de esperarse, luego de sus declaraciones los medios asumieron que Cindy estaba anunciando su retiro de la industria del modelaje, pero el lunes aclaró que no piensa despedirse de las pasarelas todavía. “Todos los años le digo a mis niños que me retiro. Se convirtió en una broma recurrente en nuestra familia”, escribió la modelo en una publicación de Instagram.
“Y todos los años aparecen oportunidades que realmente me entusiasman. Si bien es cierto que estoy cambiando mi enfoque para concentrarlo un poco más en mis negocios, amigos y familia, no estoy haciendo ninguna declaración final (¡No todos los titulares cuentan la historia final!) He amado ser parte de la industria de la moda por los últimos 30 años y si hay algo que el tiempo me ha enseñado es esto: nunca digas nunca. Gracias por el apoyo, estoy muy emocionada por lo que traerá el 2016. Besos, Cindy”, declaró Crawford.
Durante un retiro de yoga y caminatas que la modelo realiza una vez al año, también aprovechó la oportunidad para reflexionar precisamente sobre su carrera y el impacto que ha tenido en la industria de la moda. “Pensaba: amo mi trabajo pero, ¿realmente soy tan superficial que solo amo que arreglen mi cabello, que me maquillen y lucir hermosa? Y me di cuenta de que realmente lo que amo y me apasiona es la comunicación. Y la manera en la que me he comunicado a través de los últimos 30 años ha sido a través de fotografías”, dijo la modelo.
Entonces, ¿qué le depara el 2016 a Cindy? “Siempre hay otra cosa que esperar. Los números grandes son duros o alucinantes para mí. Te despiertas a los 40 o casi 50 años y te das cuenta: ‘Todavía soy yo’. El hecho de que estoy haciendo un trabajo que amo, tengo una buena relación con mi esposo, niños hermosos, todo eso no lo hace totalmente indoloro, porque todavía hay mucho anhelo por lo que solía ser, pero, ¿qué cambiaría?”, le dijo a la revista. “¿A cuál día o experiencia de mi vida renunciaría para ser más joven? Ninguna”, sentenció la modelo.
Comparte esta noticia