La madre de Whitney Houston teme por su nieta ya que considera que recibe una serie de influencias negativas, incluyendo a su propio padre.
La madre de Whitney Houston, Cissy, tiene un miedo mortal de que Bobbi Kristina muera al igual que la cantante, en una bruma de drogas y otras malas influencias, por lo que ella quiere retener los millones de dólares de herencia de Bobbi, le revelaron fuentes cercanas a la familia al portal TMZ.
Dicen que Cissy siente que Bobbi está rodeada de numerosas influencias negativas - incluyendo a su novio Nick Gordon y a su padre Bobby Brown - quien se llevaría la fortuna de Bobbi le dan la oportunidad.
Se dice que Cissy también siente que Bobbi, de 19-años de edad, sigue siendo muy impresionable y si no se le controla los millones de dólares, Bobbi podría terminar saliendo de los carriles y eventualmente morir como Whitney.
Según las fuentes, Cissy quiere esperar hasta que Bobbi haya madurado significativamente más antes de entregarle su dinero, un patrimonio estimado en US$20 millones, aunque no está claro de cuánto tiempo se está hablando.
Pero hay quienes creen que Cissy está tratando de retener la fortuna de Bobbi para acumular el dinero para sí misma.
Como se informó, y Cissy y su cuñada de Whitney, Pat Houston, presentó una solicitud esta semana para modificar la voluntad de Whitney y cambiar la programación de distribución de los bienes.
Comparte esta noticia