Durante una rueda de prensa celebrada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), Clooney reconoció que al principio de su carrera estuvo ´en programas pésimos´.
El actor estadounidense George Clooney declaró que solo la suerte le permitió pasar de hacer "programas de televisión bastante malos" a largometrajes para convertirse en uno de los actores más importantes de Hollywood.
"Yo era bastante malo, así que no puedo reírme de los programas. Pero siempre piensas sobre ti mismo como un actor de películas: Soy un actor de películas, solo que ahora estoy haciendo este pésimo programa de televisión", indicó.
"Hay un periodo en el que simplemente intentas trabajar. Y entonces tienes suerte. ER fue suerte", añadió Clooney.
"Inmediatamente pasé del anonimato a ser capaz de aparecer en un film. Antes no lo conseguía. Tenía muchas audiciones y no lo conseguí. Eso fue suerte. No tenía nada que ver conmigo. Era un actor que hacía solo dos líneas en un film", explicó.
En "The descendants", un film dirigido por Alexander Payne ("About schmidt", 2002, y "Sideways", 2004) y que se estrenó en el TIFF, Clooney interpreta a un padre que tiene que enfrentarse a la grave enfermedad de su esposa y a una difícil relación con sus tres hijos.
El estadounidense también ha presentado en el festival -que del 8 al 18 de septiembre celebra su edición número 36- su quinto film como director, el cual también ha escrito, producido y actuado, "The ides of march".
EFE
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia