Colin Firth y Livia Giuggioli anunciaron su separación luego de 22 años de matrimonio y con dos hijos en común. | Fuente: Instagram

El actor británico Colin Firth y la productora Livia Giuggioli anunciaron su separación tras 22 años de matrimonio y dos hijos en común (Luca y Matteo). “Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor sienten por sus hijos”, señaló el comunicado que emitieron sus representantes.

No es la primera vez que la pareja se distancia. También entre el 2015 y 2016, Firth y Giuggioli se separaron, aunque entonces decidieron mantenerlo en privado. En el ínterin, la productora italiana tuvo una “aventura” con Marco Brancaccia, un periodista italiano que fue su amigo de la infancia.

La aceptación de este ‘affaire’ se dio bajo un contexto particular. Y es que la esposa de Firth debió recurrir a la policía italiana para interponer una denuncia de acoso contra el periodista, según confesó en un comunicado en el diario británico The Times.

Marco Brancaccia (al medio) es un periodista de la agencia de noticias italiana Ansa y amigo desde la infancia de Livia Giuggioli. | Fuente: terapiadoluxo.com.br

EL ACOSO

Las declaraciones de Livia Giuggioli fueron recogidas por otro diario, Daily Mail. En ellas, la productora aseguró que el periodista le habría enviado mensajes aterradores a ella y a su esposo.

En su réplica, Brancaccia manifestó que cuando su relación con la exesposa de Firth acabó, en septiembre de 2016, solo envió dos mensajes vía WhatsApp, además de un correo electrónico al actor de “El diario de Bridget Jones” en el que adjuntó fotografías.

Asimismo, el periodista de la agencia de prensa Ansa, declaró que las acusaciones de acoso eran falsas y que las denuncias de Giuggioli se dieron por temor a que él hiciera pública la relación.

¿Qué opinas?