Comediante colombiana ovacionada en Viña del Mar llegará al Perú para ofrecer su espectáculo

Alejandra Azcárate, quien triunfó en la edición 2018 del festival de la canción, ofrecerá un única función en Lima en el Teatro Peruano Japonés.
La estrella del 'stand up comedy' colombiano Alejandra Azcárate regresa a Lima para presentar una única función. | Fuente: Alejandra Azcárate

La comediante colombiana Alejandra Azcárate, ganadora de las gaviotas de oro y plata en la última edición de Viña del Mar, anunció que volverá a presentarse en Lima en una única función.

El 4 de setiembre, la también actriz, locutora y conductora de televisión presentará "Descárate con la Azcárate", monólogo creado en torno a divertidas situaciones por las que atraviesan las parejas.

“Estoy feliz de poder regresar a Perú. Voy a estar en Lima el próximo martes 4 de setiembre, con una función especialísima de ‘Descárate con la Azcárate’. Invitó al público a asistir para que gocen de este crudo espejo de la realidad a través de mi monólogo. Estén muy atentos porque tenemos una cita”, dijo la artista.

Con guiones escritos por la propia Alejandra, “Descárate con la Azcárate” es un espectáculo de hora y media de duración, con una alta dosis de humor negro y sarcasmo, en el que la actriz cuenta su propia visión de cómo siente que son las mujeres; de cómo cree que se comportan los hombres y de cómo ella ha visto y vivido las relaciones de pareja, casi siempre conflictivas.

Con su característico sentido del humor, Azcárate se burla de la cotidianidad de las parejas. Temas como la constante búsqueda de esa persona ideal, los protocolos, el matrimonio, la convivencia, los celos, la infidelidad, los novios imaginarios, la luna de miel, las suegras y el sexo son algunas de las ocurrencias con las que la actriz se ha presentado en diversos países.

0 Comentarios
¿Qué opinas?