Drew Barrymore y Adam Sandler
Drew Barrymore y Adam Sandler se reencuentran virtualmente. | Fuente: EFE

Drew Barrymore y Adam Sandler enamoraron a más de uno luego de protagonizar la película “Como su fuera la primera vez” en el 2004. Esta comedia romántica cumple 16 años este 2020 y los actores se reencontraron virtualmente para darle una sorpresa a los fanáticos.

La actriz ha tenido que reinventarse por la pandemia y decidió lanzar un programa de entrevistas al que llamó “The Drew Barrymore Show”. Su último invitado fue el actor de Hollywood con quien recordó gratos momentos en la filmación, sin embargo, se animaron a recrear una de las escenas de este film.

Para el skecth, se pusieron nuevamente en el papel de 'Lucy' y 'Harry' donde él grabó un vídeo a su ‘esposa’ debido a que tiene memoria de corto plazo ya que sufrió un accidente mientras iba a buscar una piña por su cumpleaños.

“Te voy a poner al día. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora. Es el año 2020, estamos en la mitad de una pandemia que es terrible. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón. Hay cosas buenas ocurriendo en el mundo, como Netflix. Para resumir, el 2020 no ha sido muy bueno”, dijo Adam Sandler como lo hacía su personaje en “Como si fuera la primera vez”.

El video termina con Sandler deseando a Barrymore lo mejor en su nuevo proyecto y la actriz diciendo “que no podría comenzar sin que él sea parte del momento”. Ambos se agradecieron por seguir en contacto y esperan poder hacer otro reencuentro virtual ya que han trabajado juntos en muchas películas.

“Como si fuera la primera vez” narra la historia de Lucy (Drew Barrymore), una joven que sufre pérdida de memoria. Un día, conoce a Henry (Adam Sandler) de quien se enamora, pero al día siguiente no sabe quién es.

Él se dedica a hacerle vídeos todos los días para recordarle que son pareja y está dispuesto a hacer lo que sea para recordarle que a su lado tiene al verdadero amor.